Encuentra mas

anuncio

13/05/2011

ESTE SABADO: Fernández viajará a Haití a la toma de posesión del presidente electo Michel Martelly

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, estará este sábado en Puerto Príncipe, capital de Haití, para participar en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de esa nación, Michel Martelly.

Fernández viajará acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, así como del senador por la provincia de San José de Ocoa, señor Carlos Castillo y el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez.

El mandatario arribará a Puerto Príncipe desde la pronvincia de Barahona a la sede de la embajada dominicana en el sector de Pétion Ville, en la vecina nación.

Fernández y su comitiva se trasladarán al Palacio Presidencial, donde participarán a las diez de la mañana en la ceremonia de juramentación del nuevo gobernante haitiano, así como de un Tedeum.

A partir de las dos de la tarde, Fernández asistirá a un almuerzo en el hotel Karibe Convention Center que ofrece el presidente haitiano a las delegaciones extranjeras que asistirán a su toma de posesión.

Concluido este encuentro, el presidente Fernández se dirigirá a las instalaciones de la embajada dominicana en Haití, desde donde regresará a Santo Domingo.

El presidente Fernández estará en Barahona desde el viernes en horas de la tarde, y será desde esta comunidad que saldrá el sábado hacia Haití.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio