Encuentra mas

anuncio

14/05/2011

RESULTO ILESA: Asalta la madre del senador Aristides Victoria

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La madre del senador del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia María Trinidad Sánchez, fue asaltada la mañana de este viernes cuando luego de tras participar de sus ejercicios diarios, se dirigiera a la casa de una pariente a llevarle un té.

La señora Lourdes Yeb de Victoria, madre de Arístides Victoria Yeb y esposa del Aleman Victoria, influyente dirigente del Partido Oficialista, fue despojada de una cadena que le fue arrancada de su cuello.

La Policía confirmó a Vidadominicana.com que tiene identificado al sospechoso que cometió el atraco en la calle Independencia y quien huyo en un motor por la misma vía hacia en donde el gobierno construye el Malecón.

El suceso ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes y de inmediato patrullas de Policía han incursionado en distintos barrios en busca del sospechoso.

Unidades de la Uniformada han recorrido distintos sectores y han arrestado a un número no determinado de sospechosos, los que han sido interrogados.
En los últimos días han sido reportados otros hechos delictivos como el robo de motores y pasolas, así como en colmados y otros establecimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio