Encuentra mas

anuncio

23/05/2011

Taira Batista justifica su comportamiento bajo el argumento de que el PLD no le baja línea: Se queja de Allende Polanco porque no le coge el teléfono

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Regidora Taira Batista, quien decidió sorpresivamente formar parte del bloque del opositor Partido Revolucionario Dominicano, justifico su comportamiento en la Sala Capitular del Ayuntamiento de esta población, bajo los argumentos de que en su partido el de la Liberación Dominicana no se reúnen para “bajarle línea”.

Dijo que su determinación de reunirse con los perredeista y el representante del PASOVE José Yapor, se debe a que “con alguien tengo que reunirme”.

Dijo que el presidente del Cabildo Allende Polanco, no se reúne con los regidores y que ni siquiera “nunca me ha cogido el teléfono”.

Taira Batista ofreció una rueda de prensa junto a su esposo el ex aspirante a Alcalde Caonabo Reynoso, quien aseguro que en las determinaciones de su esposa, no influye porque ella es “muy independiente”.

La Regidora en cuestión la emprendió contra el alcalde Angel de Jesús López EL COMPA, de quien sin embargo manifestó que no es su enemigo.

Explico que ella es una mujer comprensible, pero que en el ayuntamiento hay muchas irregularidades y cito como ejemplo el destino de una jepeta que usaba el ex sindico Inocencio Mercedes, la que el Compa ha dicho que está en la compañía Peche Motors.

Aseguro que fue al lugar, pero que allí le dijeron que no reparaban vehículo, por lo que no se encontraba en la compañía, la que dijo está ubicada en el municipio de Tenares.

Explico que le dijeron que el vehículo esta en un taller en San Francisco de Macorís.

Cuestionó el monto gastado para resolver el problema de la Laguna del sector Santísima Trinidad y el presupuesto, del que dijo también está lleno de irregularidades.

Se fue más lejos y explico que al ayuntamiento han entrado 25 millones de pesos solo para inversión y que excepto la solución del sector Santísima Trinidad, en Nagua no se han hecho nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio