Encuentra mas

anuncio

22/05/2011

RUMBO A PUERTO RICO: Joven de 24 años se fue en una yola robada por Matancitas y ahora está desaparecido




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un joven de 24 años es buscado activamente por sus familiares tras desaparecer desde el pasado jueves, cuando por la madrugada junto a otros cinco hombres tomaron una yola en la Playa del Distrito Municipal de Matanza, con fines de llegar hasta la vecina isla de Puerto Rico.

Se trata de Zacarías García de la Cruz, residente en la comunidad de el Catey de Sánchez, provincia de Samana, según dijeron dos parientes que se presentaron a la redacción de Vidadominicana.com.

La Señora Martina de la Cruz, tía del desaparecido conto que su pariente zarpo a eso de las 5:30 de la madrugada del jueves en una frágil embarcación y que luego de unos metros mar afuera, miembros de la Marina de Guerra, lo habrían avistado y que le perseguían.

Fue entonces cuando uno de los ocupantes de la yola determinaron lanzarse al mar y que al menos uno de estos logros salir porque muy bien sabía nadar.

Conto que el hombre que logro salir lo hizo por la playa de la comunidad de Boba.

Alfredo Antonio Fernández, también pariente de Zacarías García de la Cruz, dijo tiene confirmado que este se lanzo al mar, pero temen que se encuentre en alguna zona inhóspita por lo que reclamaron auxilio de las autoridades.

Confesó que el desaparecido habría llamado a un cuñado de nombre Francisco Dura, quien tiene el teléfono 809-298-5392, quien habría hablado, pero que este no le conto en donde se encontraba ni en qué condiciones físicas.

Los parientes del desaparecido dijeron que han visitado los destacamentos de la Mariana de Guerra de Sánchez, Matanza, Boba y otros y que Gracia de la Cruz, no se encuentra en ninguno de esos centros militares.

También dijo que los demás ocupantes de la embarcación fueron arrestados por las autoridades de Samana y posteriormente fueron dejados en libertad.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio