Encuentra mas

anuncio

06/05/2011

EL DIABLO EN PROBLEMA POR UN PAR DE TENIS: Le dan 5 punzonzazos uno de ellos en la garganta que lo mantiene grave en el hospital

Minutos después del suceso de sangre varias patrullas de la Policía llegaron al lugar pero Natanael emprendió la huida y lo hizo en una deteriorada pasola, propiedad de El Diablo.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La mañana de este jueves “El Diablo y un tal Natanael” sembraron el pánico en el sector Doraliza Ulloa, próximo a la orilla del contaminado Río Soldado.

Según dijeron testigos a Vidadominicana.com Natanael, le habían empeñado a Manuel “El Diablo”, un par de tenis por la suma de 150 pesos, dinero que utilizaría para completar un pasaje hacia Santo Domingo.

Se dijo que el viaje no se dio por lo que le reclamaba a Manuel “El Diablo”, que le devolviera los tenis y le estaba devolvieron los 150 pesos, pero que como se trataba de un negocio de empeño, El Diablo le dijo que tenia que entregarle 500 pesos.

Habría sido en esas circunstancias que sin mediar palabras Natanael, halo un punzón con el que le hizo múltiples heridas, siendo las mas graves una en el cuello y la otra en el abdomen.

La situación ha sido de tal manera que El Diablo, ha sido ingresado en la sala de operación del hospital doctor Antonio Yapor Heded, en al menos 3 ocasiones.

La tarde de este jueves se informo que el estado de salud de El Diablo era muy delicada a tal punto que se requería sangre debido a que había perdido mucha desde que le infirieron las heridas.

POLICIA PERSIGUE A NATANAEL
Minutos después del suceso de sangre varias patrullas de la Policía llegaron al lugar pero Natanael emprendió la huida y lo hizo en una deteriorada pasola, propiedad de El Diablo.

Los investigadores dijeron que no habían dado con el sospechoso a quien al llegar la noche le habían advertido que se entregara.

Ambos individuos se han visto envueltos en problemas múltiples con la sociedad por lo que han sido puestos bajo arresto y enviados a la cárcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio