Encuentra mas

anuncio

06/05/2011

MACHI CONSTAN: Johnny sigue haciendo lo que tú sabes hacer por tu pueblo y no te lleve de los ignorantes
































Durante el programa el veterano periodista Robert Vargas, hablo de la falta de educación en el país, lo que entiende es uno de los principales factores para que la gente viva de tiempo en tiempo solo poniéndole caso a las promesas de campaña que los malos políticos dominicanos.

Al igual que Machi Constan y Creysi de la Cruz, dijo estar convencido de que es necesario que alguien asuma una conducta diferente a los políticos de los partidos tradicionales.



Johnny Alberto Salazar

SANTO DOMINGO.-Recientemente viaje a la ciudad de Santo Domingo a participar de actividades del Movimiento Se Puede junto al padre Rogelio Cruz.

Aproveche para visitar el programa Online que producen el doctor Julio Hazim, Machi Constan y Greysi de la Cruz.

Lo hice junto a veterano periodista Robert Vargas. Julio Hazim no se encontraba en el programa que es transmitido todos los dias de 5 a 7 por la televisora Carivision y por la 107.7, Romántica FM.

Les dice a los productores del programa y a los oyentes que necesitaba concejos porque cada vez que entrego para asuntos sociales el 50 por ciento de mi salario como regidor de Nagua, muchos “amigos” me siguen llamando pendejo y de paso hasta me recomiendan tomar ese dinero para darme “un pote” en un centro playero de esos que les llaman Resort.

Machi, dime tu que hago?

Pues nada, yo te recomiendo que siga haciendo lo que tú haces a favor de tu pueblo porque esos mismos que te recomiendan que no cumpla lo que tú prometiste en campaña son los mismos que en un futuro te van a condenar diciéndote que tú tampoco sirve. Me dijo Machi.

Machi Constan, es un amigo comentarista de televisión quien tiene varias décadas al lado del doctor Julio Hazim, en la producción del programa Revista 110 y otros espacios de radio y de televisión.

De gente como Machi, he aprendido mucho por eso le dije “me voy a llevar de ti”.

Lo mismo le pregunte a la periodista Greysi de la Cruz, a quien le explique que no es fácil tratar de ser honesto en política.

Les explique que nunca imagine que estaría participando en una boleta electoral que me llevaría a un puesto en la administración publica y mucho menos en un ayuntamiento.

Incluso también le dije que el 16 de agosto cuando me juramente, lleve al Ayuntamiento una carta de renuncia, porque a decir verdad muchas cosas que entiendo he podido hacer por mi pueblo, no he necesitado de una regiduría para lograrlo.

Greysi, me dijo que no debía renunciar porque desde esa instancia tenia una esquinita del poder político en donde poder defender los intereses del pueblo.

La periodista también me recomendó lo mismo que Machi. Que cumpla con lo que fueron las promesas de campaña.

Al terminar el programa salí junto al veterano periodista Robert Vargas y volví a Nagua convencido de que aunque me digan pendejo, mi obligación es continuar cumpliendo con mis obligaciones porque para eso me pagan aunque el dinero que recibo lo entrego al pueblo en cosas relativas al interés social, tal y como lo predica por todo el país el Movimiento Se Puede y el Padre Rogelio Cruz.

A Robert Vargas, director del diario Ciudadoriental también le he comentado sobre la situación y se ha convertido en uno de mis mejores consejeros, lo que ha contribuido con el éxito de la regiduría del Movimiento Se Puede, que fue lograda gracias al préstamo sin condición de la boleta del Partido Revolucionario Social Demócrata.

En fin, con esta experiencia lo único que le puedo decir es que poco a poco miles de personas se han dado cuenta de que alguien puede hacerlo diferente.

Y mas aun, me he dado cuenta de que cada día, son más los que reclaman una opción distinta a la que hemos tenido para que gobierne el pis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio