Encuentra mas

anuncio

05/12/2010

INOCENCIO Y GLADYS: Inauguran Mega Pan y Delicias




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-A poco mas de cien días de haber salido de la sindicatura de este municipio el profesor Inocencio Mercedes y su esposa la doctora Gladys García de Mercedes, se estrenaron en su nueva faceta poniendo al servicio de la población un establecimiento que busca brindarle al cliente todo lo necesario para bodas, cumpleaños y otras actividades sociales.

La noche del sábado inauguraron Mega Pan y Delicias, una tienda de venta de todo tipo de pan, pizzas, postres, flanes, quesillos, habichuela condulce, majarete, jalea, sándwich, empanadas, quipes y otros productos.

El ex sindico Inocencio Mercedes, explico que se trata de un establecimiento en el que los clientes podrán encontrar todo lo necesario para las actividades sociales.

La doctora Gladys García de Mercedes, dijo a Vidadominicana.com que a propósito del fin de año, tienen a la venda el denominado y apetecible pan telera.

Se trata de una tienda con su propia fábrica, lo que permitirá agilizar con los pedidos a cualquier parte de la región.

Como asistencia especial contaran con los servicios de la Panadería Guarino, con varias décadas al servicio de la provincia.

El acto de apertura de la tienda ubicada en la calle Miguel José numero 10, fue bendecido por Honorio Reynoso, de la iglesia evangélica Metodista Libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio