Encuentra mas

anuncio

05/12/2010

VIENE ESTE DOMINGO A NAGUA: Danilo promete ser un presidente "ético y moral"

Danilo Medina, tiene pautado venir este domingo a Nagua para juramentar los equipos de apoyo del sector externo de los municipios de la provincia María Trinidad Sánchez. Encabezara un acto en el club de Detallistas de esta población a las 3 de la tarde.

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato Danilo Medina declaró este sábado que su propósito es ser “un presidente ético y moral" y prometó que si logra este cargo construirá una "gran clase media" en la República Dominicana.

“Quiero construir una gran clase media, porque si uno quiere saber cómo anda un país que pregunte por el tamaño de su clase media.

Si tenemos de un lado una gran masa de pobres y por el otro lado los ricos.... andamos mal.

Si tenemos una gran clase media estamos bien”, explicó Medina luego de juramentar a los integrantes del denominado movimiento Nueva Mayoría con Danilo (Numada), en Santo Domingo Este,.

"Quiero trabajar para que miles de pobres se conviertan en clase media, elevándoles sus ingresos y dotando de poder de compra a los de abajo para que los de arriba vendan más", enfatizó.

Reafirmó su compromiso de "trabajar para crear una sociedad de oportunidades", poniendo en práctica un modelo de educación que evite que los hijos de los pobres tengan que abandonar las escuelas para ir a temprana edad a buscar el sustento de la casa.

El ex ministro de la Presidencia dijo que desde la Presidencia implementará un modelo de salud de cobertura universal que brinde servicio en cualquier centro a donde acuda un enfermo con su carnet de afiliado.

Sostuvo que la agenda suya "será la agenda del pueblo” y aseguró que su precandidatura ha tenido un gran avance, de manera fundamental fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al punto de que su sector externo es la tercera fuerza política del país.

Dijo que este núcleo está integrado por más de 200 mil dominicanos no peledeístas, con perspectivas de que a mayo del próximo año, cuando se celebren las primarias del PLD, habrá aumentado a más de 400 mil personas organizadas.

Medina expresó que para esa fecha espera tener organizados unos 350 movimientos externos que junto al PLD y los partidos aliados conformarán una fuerza invencible en las elecciones del 2012.

“Por eso no tengo ninguna duda de que seré el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, y como seré candidato de un partido sin divisiones seré también el próximo Presidente de la Republica”, manifestó.

Dijo estár seguro de que el PLD concurrirá unido a las elecciones como siempre lo ha hecho, y advirtió que las organizaciones que van a unos comicios afectadas por divisiones solo cosechan la derrota.

El movimiento Nueva Mayoría con Danilo es encabezado por el doctor Ramón Pérez, quien al presentar a Danilo dijo que las bases del PLD han obligado al precandidato a salir a las calles aun antes de ser proclamado, debido al crecimiento que estaba experimentando su proyecto.

Anunció que NUMADA ha logrado matricular a cientos de personas en el municipio Santo Domingo Este y en toda la provincia, y se propone inscribir a miles más a nivel nacional antes de las primarias del PLD.

2 comentarios:

  1. Adelante compañero Danilo, le apoyamos, nos gustan sus propuestas, es tiempo de seguir avanzando… Todos con Danilo ((es Danilo

    ResponderBorrar
  2. Me gusta más DOminguez Brito. Más honesto, más humano, más cercano a los pobres, más dedicado al trabajo, más limpio y más humilde

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio