Encuentra mas

anuncio

05/12/2010

LF resalta aporte al sistema democrático del fallecido ex presidente argentino

MAR DEL PLATA, Argentina.- El presidente Leonel Fernández valoró este sábado el aporte hecho al sistema democrático en América Latina por el ex presidente de esta nación, Néstor Kirchner, quien falleció recientemente.

Hablando ante la asamblea de la XX Cumbre Iberoamericana: Argentina 2010, que se desarrolla en esta ciudad turística, localizada al sur de Argentina, Fernández recordó que Kirchner logró restituir no tan sólo la confianza, la estabilidad y la credibilidad de este país suramericano, sino que ademáS logró restituir la dignidad, la autoestima y el orgullo del pueblo argentino.

Agregó que en un momento de incertidumbre para la población de Argentina, el ex mandatario pudo reincorporar la estabilidad a las instituciones democráticas.

El presidente Fernández expresó su admiración y reconocimiento hacia la figura del ex presidente argentino, a la vez que agradeció la hospitalidad, espíritu fraterno y tratamiento de las autoridades y pueblo argentino a los participantes de esta Cumbre Iberoamericana.

El mandatario dominicano también resaltó la belleza natural de la ciudad de Mar del Plata, localizada en la zona sur de Argentina y que está considerada como el principal centro de atracción turística de esta nación.

Nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio