Encuentra mas

anuncio

22/11/2010

Viajaban hacia La Entrada de Cabrera a dar un pésame y por poquito se matan







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Este domingo 21 de noviembre los esposos Rafael Fernando y Alva Rodríguez, fue el día de mayor suerte, es mas dicen que “nacimos hoy y por eso les damos gracia a Dios”.

Eran las 7:30 de la mañana cuando se llegando próximo al Puente Nagua, en el tamo que comunica esta población con Matanza, estaba lloviendo y de repente se encontraron con un automovilista que le paso por el lado y en cuestión de segundos el vehiculo que en el que se transportaban se deslizo, dio varias vueltas y se fue al precipicio.

Rafael, cuenta que esta sorprendido porque el vehiculo en cuestión, un convertible color rojo, placa 466685 quedo inservible.

Explico a Vidadominicana.com que viajaban desde el sector de Piantini en Santo Domingo, con destino al distrito municipal de La Entrada de Cabrera en donde pretendían dar el pésame a la familia del señor Ercilio Martínez, quien falleció el pasado sábado.

La pareja sufrió simples golpes, y salieron por su propio esfuerzo del lujoso vehiculo que se convirtió en chatarra.

De inmediato los curiosos se presentaron al lugar y poco después fue contratada un grúa para sacar del precipicio al automóvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio