Encuentra mas

anuncio

03/11/2010

PRESENTAN QUERELLA Y LO CITAN PARA ESTE JUEVES: Abogado encabezo turba para agredir periodistas es “asesor jurídico” del ayuntamiento de Arenoso











Junto a Alberto Salazar, acudieron 7 regidores encabezado por el Presidente del Ayuntamiento Allende Polanco, así como una comisión del Colegio de Periodistas y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa, quienes condenaron la agresión en contra de los comunicadores.








Vidadominicana.com

NAGUA.-El abogado que el pasado lunes encabezo una turba para agredir física y verbalmente a cinco comunicadores de esta población es nada mas y nada menos que “consultor jurídico” del ayuntamiento del Distrito Municipal de Arenoso, perteneciente a la provincia Duarte, cuyo sindico es Ramón Aquino.

Se trata del nombrado Orlando Martínez García, quien según supo Vidadominicana.com, dice tener su domicilio de abogado en la esquina formada por las calles 27 de Febrero con Emilio Prud'Homme de San Francisco de Macorís.

Los comunicadores agredidos son Johnny Alberto Salazar, Rafael Salazar, Teonilda Gómez, Francis Frías y Carlos Miguel Rodríguez.

Este martes fue presentada por Johnny Alberto Salazar, una denuncia querella que fue recibida por el magistrado Braulio Duarte, quien comunico que Martínez García, ha sido citado para comparecer este jueves a las 3 de la tarde por ante el Palacio de Justicia.

El abogado en cuestión se constituyo en turba y rompió una cámara del reportero del canal 3 Rafael Salazar y en un descuido y como si se tratara de un asalto, le quito una pistola a Johnny Alberto Salazar, quien además es vicepresidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Nagua.

Durante la mañana de este miércoles el sindico de Arenoso Ramón Aquino, se comunico con Salazar por la vía telefónica para manifestarle su preocupación por el suceso y se comprometió a estar presente en el Palacio de Justicia a donde ha sido citado el consultor jurídico del cabildo que dirige.

Mantienes García, es el abogado de una parte de los implicados en un robo que a mano armada se registro en los almacenes de la compañía León Jiménez, desde donde luego de amarrar a un guachimán, robaron un camión cargado de cigarrillos, una escopeta y otras pertenecen cías.

El grupo de sospechoso fue arrestado en un operativo dirigido por el coronel Nelson Araujo la madrugada del pasado domingo pasadas las 4 de la madrugada.

Los sospechosos son Félix Marcelino Goris (ALIAS CHANCHO), de 35 años, José Luis Celestino Sánchez de 20 años, Ginne Sánchez Mejia de 21 y Esmarlin Contreras de 18, todos residentes en la comunidad de El Aguacate de Arenoso, provincia Duarte.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA, INCLUYENDO VIDEO HACER CLICK AQUI:
http://vidafm901nagua.blogspot.com/2010/11/un-abogado-turbero-en-pleno-palacio-de.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio