Encuentra mas

anuncio

02/11/2010

Bachatero se recupera de manera satisfactoria


SANTO DOMINGO.- El cantante de bachata Jimmy Bauer recupera en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas donde la noche del lunes fue operado para extraerle del estómago 88 bolsitas de cocaína que pretendía llevar a Nueva York, en calidad de “mula”. Dos ellas le explotaron.

Médicos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del hospital dijeron este martes que la intervención quirúrgica fue de emergencia.

Explicaron que la operación fue delicada dada la naturaleza del caso, por lo que el paciente será mantenido el tiempo que sea necesario en el centro de salud.

Mientras, oficiales de la agencia antinarcóticos investigan para dar con los cómplices del frustrado envío de drogas a Nueva York, a través del bachatero de 40 años, de nacionalidad norteamericana.

Jaime Vargas, nombre correcto del artista, fue detectado por miembros de la DNCD de servicio en el área de salida del AILA, alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes en la máquina de rayos x de Migración cuando se disponía a abordar el vuelo 822 de la línea aérea Jet Blue, con destino a llamada ciudad de los rascacielos.

Debido al mal estado en que se encontraba, se desmayó y fue trasladado de emergencia, bajo custodia, al hospital militar de la Capital.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio