Encuentra mas

anuncio

02/11/2010

El Compa sigue interno en el CEMNA; Revelan lo podrían sacar hacia la capital



















NAGUA.-El alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), permanecía interno en el Centro Medico de Especialidades CEMNA, a donde fue ingresado desde la mañana del pasado lunes aquejado de alta presión, según se dijo a Vidadominicana.com.

La mañana de este martes una comisión del Concejo de Regidores le visito en su lecho de la habitación 202 y se le vio muy animado.

La comisión estuvo compuesta por los concejales Taira Batista, Jaquelin Them, Antonia Fabián, el doctor Israel Polanco, Ariel López, y Johnny Alberto Salazar.

El director del Centro Asistencial dijo que un especialista en problemas del corazón lo chequearía durante la tarde a fin de ordenar darle de alta.

El doctor Rafael Chalas, explico que El Alcalde, necesita de tiempo suficiente de reposo a fin de que pueda volver a la normalidad.

Insistió en que en cuestión de horas iría a su casa, pero sin embargo al llegar la noche de este martes, Vidadominicana.com supo que nuevamente fueron prohibidas las visitas por problemas de nuevas complicaciones.

La situación es tal que hasta se vio la posibilidad de referirlo a algún centro medico especializado en Santo Domingo.

El especialista que lo atiende es el doctor Omar Brito, quien aun no ha ofrecido un dictamen oficial en torno a los problemas de salud de El Compa.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3480:internan-de-urgencia-al-alcalde-de-nagua-angel-de-jesus-lopez-el-compa-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio