Encuentra mas

anuncio

03/11/2010

Toros firmes en primero, Aguilas ganan; partidos Estrellas y GC suspendidos


SANTO DOMINGO.- El estadounidense Eric Patterson bateó de grand slam para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 8-7 sobre los Leones del Escogido, en el parque Quisqueya del Distrito Nacional.

El abridor John Halama sorteó 4.2 de entradas de dos carreras y cedió el paso a Geivy García (1-0), quien ganó el partido y quien fue secundado por TJ Peña, Marino Salas y Josh Judy, quien se anotó salvamento.

Las Águilas atacaron sin piedad a Nerio Rodríguez que entró en lugar del iniciador Jamie Moyer y le hicieron cinco carreras, incluyendo el jonrón con las bases llenas de Patterson. Perdió Nerio Rodríguez (0-2).

Fue apenas la tercera victoria para los Cibaeños en diez salidas y ahora ponen su marca en 3-7, mientras que el Escogido tiene record de 5-5 en el torneo que rinde homenaje a los caídos en la tragedia de Río Verde y al fenecido pitcher José Lima.

El Escogido no tuvo fortuna. Dejó 16 corredores en bases. En casi todas las entradas tuvo corredores en las bases, incluyendo dos ocasiones en las que llegó a tener las bases llenas y no logró aprovechar.

En el quinto el importado Casper Wells fue ponchado con las bases congestionadas y en el sexto Joel Guzmán falló con elevado al prado derecho. Guzmán entregó el último out del partido con la carrera del empate en la inicial.

Las carreras claves
Las Águilas sentenciaron el partido cuando en el tercer acto el designado Eric Paterson y ante los envíos de Nerio Rodríguez, bateó jonrón con las bases llenas para poner definitivamente delante a los cibaeños 6-2. Las Águilas agregaron otra en el cuarto y otra en el sexto.

El Escogido hizo una en el primero con doble remolcador de Otañez, agregó otra en el segundo con otro doble de Casper Wells; tres en el séptimo en un ataque liderado por Joaquín Arias; una en el octavo por triple de Wells y otra en el noveno por hit empujador de Otañez.

Toros ganan

LA ROMANA.- Michel Abreu y Brad Emaus pegaron dobles remolcadores cada uno y Víctor Mercedes ligó tres hits para que los Toros del Este se impusieran 6-4 a los Tigres del Licey en partido de béisbol celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El relevista Humberto Sánchez, que rescató al abridor Fernando Abad en la tercera entrada, se acreditó su segunda victoria de la temporada, con salvado para Jairo Asencio, su tercero en la campaña. El derrotado lo fue para Robert Coello.

Los Tigres fueron los primeros en anotar cuando fabricaron par de carreras en la tercera entrada a Abad por triple remolcador de Anderson Hernández y sencillo de Timoniel Pérez.

En la quinta entrada, los Toros pisaron tres veces el plato por sencillos remolcadores de Víctor Mercedes, Abreu y Emaus. En la sexta entrada, los Tigres fabricaron una carrera por boleto a Carlos Peguero y doble remolacador de Mike Wilson.

En la octava entrada lanzando José Rafael Díaz, después de un out, Peguero sacudió cuadrangular por toda la verja del jardín derecho para la cuarta carrera del Liceo.

Suspenden partido Estrellas y Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El doble encuentro entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao fueron suspendidos por lluvia.

Para la tarde partir de las 6:30 estaba programado, además, la continuación del partido suspendido por las mismas causas el pasado sábado en el hogar de los Gigantes. Las Estrellas dominan 7-6, pero los locales tienen corredor en segunda con un out en el noveno episodio.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio