Encuentra mas

anuncio

05/11/2010

Llega llorando a Vida FM porque le robaron y un oyente le regala un radio

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Cristino Diaz, llego llorando el pasado miércoles al programa El Gobierno del Nordeste que se transmite por Vida FM 90.1.

Llego a la estación de radio para denunciar que ha sido victima de los ladrones, quienes rompieron el martes rompieron la puerta de su casa en pleno día y le robaron un televisor un radio y otras pertenencias.

El hombre quien dijo tener 76 años y que vive solo en una humilde vivienda ubicada en la salida Nagua, próximo al hospital publico y que su único medio para informarse y entretenerse era el radio y el televisor.

Confeso que es un fiel seguidor de Vida FM y se lamento con que “y ahora con que voy a oír la emisora del pueblo, si yo soy un hombre pobre y no tengo con que comprar otro radio”.

En medio de la impotencia fustigo a los ladrones a quienes les dijo que “como es posible que a un pobre viejo como yo, que vivo solo porque mi mujer murió, me hagan eso, que me roben hasta el radio”.

Cristino Diaz, puso una querella por ante la Policía Nacional, institución que dispuso una investigación del caso, pero mientras eso ocurre un oyente se apareció este jueves a Vida FM y trajo un radio para que se lo hagan llegar al hombre que ha sido victima de los delincuentes.

Quien aporto el radio dijo que hacia la donación en condición de anónimo y explico que se motivo, producto de haberse recordado de el Viejo Loro, ya fallecido, quien siempre se la pasaba con un radio escuchando los merengues de Tatico, por Vida FM.
PARA VER OTRAS NOTICIAS VINCULADAS A ROBOS HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3495:le-dicen-el-clavo-es-gomero-pero-tambien-se-dedica-a-robar-motores-y-lo-agarran-con-la-mano-en-la-masa-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio