Encuentra mas

anuncio

05/11/2010

El día que le rompieron la cámara a Rafael Salazar Francis y yo l hicimos foto cuando nos contaba que le habían robado otra

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde del pasado lunes cuando entre al Palacio de Justicia de Nagua junto al colega Francis Frías.

Minutos antes nos encontrábamos en la Gobernación Provincial en donde era celebrada una reunión en donde se trataba sobre la prevención del cólera.

El comentarista del programa De Cara al Pueblo del canal 3 Rafael Salazar, nos explicaba que ese mismo lunes durante la mañana le informaron que en el Cuartel de la Policía, tenían cuatro integrantes de una presunta banda acusada de participar en un asalto contra los almacenes de la compañía León Jiménez.

Decidió ir rumbo al cuartel en una pasola, pero determino devolverse para buscar a su colega Carlos Miguel Rodríguez, quien se encontraba en la calle Altagracia próximo al Mercado Publico.

Dejo su cámara encima de la pasola y en poco más de un minuto se la robaron.

Posteriormente tomo una prestada y jamás imagino que una turba pariente de los inculpados, tenía en su agenda romperla.

Le fotografiamos para hacer la reseña periodística, pero resulta que fue necesario tratar los dos casos en una misma nota.

Es que no es normal que ocurran situaciones delictivas de un mismo caso, en lugares tan diferentes y en el mismo día y con un mismo comunicador.

Por suerte, producto de la postura de llevar a la justicia a los agresores la cámara rota fue paga y el abogado Orlando Martínez García, quien formo parte del grupo que comenzó la agresión fue citado por un fiscal.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio