Encuentra mas

anuncio

05/11/2010

Al Compa le dieron de alta pero tendrá que guardar reposo segun advierte el doctor Omar Brito
















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), se encuentra en su residencia tras cuatro días de internamiento en el Centro Medico Especializado CEMNA, aquejado de problema de alta presión.

El Ejecutivo Municipal, ha sido despachado pero su medico el cardiólogo Omar Brito, le advirtió que debía tomar reposo a fin de que su situación de saludo no se le complique.

El Compa, salio la tarde de este jueves del Centro Clínico y este viernes se informo que ya esta despachando asuntos relacionados con su cargo en el Ayuntamiento de Nagua.

Vidominicana.com supo que ha tenido que firmar cientos de cheques relativos al pago de los trabajadores del Cabildo, muchos de los cuales aun no han cobrado el salario del mes de octubre.

De Jesús López, ha llevado una vida un agitada y es por esa razón que le han recomendado absoluto reposo

El doctor Omar Brito, dijo que el paciente llego en condiciones preocupante al referido centro medico, pero que tras el suministro de medicamentos, su situación mejoro satisfactoriamente, a tal punto que no fue necesario sacarlo hacia un centro de especialidades en Santo Domingo.
El Compa recibio masivas visitas de funcionarios, familiares, amigos y seguidores y recibio llamadas de todas partes durante su estancias en el Centro Medico CEMNA.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio