Encuentra mas

anuncio

19/11/2010

Le tocó el turno a la periodista Damaris Silverio: la atracaron en la avenida Venezuela

Fuente: Ciudadoriental.com


Santo Domingo Este.- Los delincuentes no se detienen en este municipio. Actúan en cualquier
lugar y a cualquier hora contra la ciudadanía.
El turno para ser víctima de los delincuentes le ha correspondido a la periodista Damaris Silverio.

A esta, un par de delincuentes que se desplazaban en una motocicleta la interceptaron a la salida de la gasolinera Shell ubicada en la avenida Venezuela esquina Las Américas, donde había ingresado a comprar combustibles.

Cuando ella abandonaba el perímetro del establecimiento, los dos pasoleros la interceptaron y buscaron directamente su cartera, la que al parecer ubicaron cuando ella estaba dentro de la gasolinera.

En la cartera tenía unos 11 mil pesos, el sello de su programa de televisión "Lo Más Trscendental de la Semana"; una cámara fotográfica y sus documentos personales, entre otros objetos.

Hace un par de días, la víctima fue la periodista Julia Flores a quien la robaron nada más y nada menos que dentro del supermercado "Jumbo", de Megacentro.

También fue robado por un par de pasoleros armados de pistola el abogado Atahualpa Ramos, a quien los individuos lo encañaron próximo a las 7.00 am, cuando se dirigía a su trabajo, para despojarlo de su anillo de graduación de la UASD.

Esos son los ladrones de poca monta, los de cuello blanco están en otro sitio.

Las historias de robos de ese tipo brotan por doquier en Santo Domingo Este, donde también hay un significativo aumento del consumo de drogas entre la juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio