Encuentra mas

anuncio

19/11/2010

LA TARDE DE ESTE VIERNES: Traen al pais por el Aeropuerto Las Americas restos de Freddy Beras

SANTO DOMINGO.- Llegaron al país la tarde de este viernes los restos del humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico, en el vuelo comercial 1529, de American Airlines, por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Los humoristas Ququín Victoria, Felipe Polanco y Roberto Salcedo fueron los encargados de sacar el ataúd del contenedor para montarlo en la carrosa fúnebre.

Una gran caravana fue formada en la parte frontal del aeropuerto, franqueada por más de 20 agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte para acompañar el féretro hasta la funeraria Blandino.

Amigos y familiares aglutinados junto al carro fúnebre lloraban inconsolablemente al humorista, quien murió la madrugada de este jueves en Nueva York.

Numerosos periodistas y reporteros gráficos esperaban fuera de la terminal aérea para cubrir las incidencias de la llegada del cadáver de Beras Goico, a quienes se les impidió acceder a la rampa por donde fueron sacados los restos, a petición de los familiares.

El ministerio de Cultura informó que el velatorio de Beras Goico es este sábado 20 a partir de las 9 a.m. hasta las 5:p.m., en la explanada norte del Palacio de Bellas Artes.

Precisó que acceso será por la entrada ubicada en la Av. Máximo Gómez y la salida por la calle Mahatma Gandhi.

Explicó que durante el velatorio, Cultura le rendirá un homenaje con la participación del Coro Nacional y la Compañía Nacional de Cantantes Líricos.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3596:el-padre-rogelio-con-la-muerte-freddy-el-pais-ha-perdido-un-gran-dominicano-&catid=84:religion&Itemid=201

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio