Encuentra mas

anuncio

19/11/2010

EL PADRE ROGELIO: Con la muerte Freddy el país ha perdido un gran dominicano defensor de la libertad

Johnny Alberto Salazar


NAGUA.-El sacerdote católico Rogelio Cruz, portavoz del Movimiento cívico religioso Se Puede, proclamo que con la muerte del productor de televisión Freddy Beras Goico, el país ha perdido a un gran dominicano, que supo defender al pueblo en momentos difíciles como la revolución de abril de 1965.

El religioso resalto que cuando un ciudadano tiene el valor de tomar un fusil para defender a su país de una intervención militar o para reclamar la vuelta a la constitucionalidad, como lo hizo Beras Goico arriesgando su vida y la de su familia, cabe decir que se trata gente que aman a su Patria.

El Padre Rogelio, envió a la familia del fallecido un mensaje de condolencia en nombre del Movimiento Se Puede y dijo que no hay con que pagar las muestras de solidaridad que por décadas puso en práctica quien por más de 50 años se dedico brindar alegría a los dominicanos y dominicanas.

Valoro el hecho de que cuando asumía un problema, por ejemplo de salud, lo hacia suyo y buscaba las mil manera para salvar la vida sobre todo de personas de escasos recursos.

También destaco las actividades de solidaridad los pueblos del interior de la Republica y con países de la región en momento de catástrofe.

El Sacerdote, manifestó que le toco ser parte de múltiples actividades en la que Freddy Beras Goico, mostró gran interés por su solución y abogo porque muchos dominicanos y dominicanas imiten el ejemplo de solidaridad con lo que dejo un legado que vale la pena multiplicar.

Indico que aquellos momentos de rabia del Beras Goico, en contra de los males como la corrupción, el narcotráfico y el desorden generalizado, se convirtieron en el sentimiento que millones de personas quieren manifestar.

Dijo que es justo darle gracias a Dios por haber permitido tener en el país durante 69 años a un dominicano de la dimensión de Freddy Beras Goico.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:


VER VIDEO DE FREDDY DURANTE LA REVOLUCION DE ABRIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio