Encuentra mas

anuncio

23/11/2010

HORROR: Ex oficial de la FAD se suicida sobre la tumba de su esposa

Por Diego Tórres
Fuente: Ciudadoriental.com

El Bonito.- San Isidro.- El estampido fue inconfundible. Era el de un revólver poderoso. Lo raro era que se produjera dentro del cementerio, donde ninguno de sus habitantes están armados. No necesitan armas.

Pero de allí, de las entrañas del cementerio de El Bonito, un campo santo con más de 100 años de haber sido fundado, salió el ruido del disparo.

Oficialmente no se ha informado quién fue la primera persona que corrió hacia el interior del recinto para conocer lo que había ocurrido.

Lo cierto es que, en pocos minutos, se corrió la voz por todo el pueblo de que algo había ocurrido en el cementerio.

Los militares de la vecina Fuerza Aérea Dominicana también se enteraron de que "algo" había ocurrido.

El ruido de disparos de armas de fuego provoca que se les dispare la adrenalina y, rápidamente, los comandantes enviaron a varios soldados a investigar y a tomar control del lugar.

Allí, junto a la tumba de su esposa, estaba el cadáver de un ex oficial de la FAD. Junto a él, un poderoso magnun 357. El mismo con el que se disparó a la cabeza y se mató.
Se trata del segundo teniente Yayo Carrión.

Su cadáver tendido en el suelo, junto a la tumba de la que fuera su esposa. De la cabeza le brotaba parte de la masa encefálica. A su lado, el magnun 357.

Nadie sabe exactamente porqué se mató ni porqué escogió ese lugar, aunque "testigos" dicen que vieron a Yayo ir al cajero electrónico a extraer dinero, pero este no le devolvió lo que le solicitó.

Entonces, especulan los curiosos, Yayo se fue al cementerio, se sentó sobre la tumba, empuñó el arma con el que defendería la Patria y ¡Pum!

Rodolfo Valera, el Director del Distrito Municipal de San Luis, la máxima autoridad civil de ese territorio y vecino de Yayo, quiso entrar al cementerio para conocer de la suerte de su amigo, pero los militares le demostraron que, para ellos, él no vale nada o es muy poca cosa.

Simplemente, le cerraron el paso y lo dejaron fuera, junto a la multitud de curiosos.
Mientras tanto, la gente se sigue preguntando ¿Porqué se mató Yayo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio