Encuentra mas

anuncio

23/11/2010

BRITO TIENE UN PIE EN NAJAYO Y OTRO EN PUERTO RICO: Creen otros podrían ser extraditados a la Isla del Encanto

SANTO DOMINGO.- Las autoridades federales de Puerto Rico solicitarán la extradición del ex esposo de Sobeida Félix Morel, Eddy Brito, por su vinculación con la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula).

La solicitud de extradición de Brito se produce luego de que el hermano de Figueroa Agosto, Jorge Luis, fuera apresado, así como otros 15 involucrados.

De acuerdo a una nota el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y el procurador general adjunto, Frank Soto, director de Persecución de la Criminalidad Compleja y Narcotráfico, viajaron a Puerto Rico para participar en la una rueda de prensa con las autoridades federales Puerto Rico.

En la rueda de prensa ofrecida en Puerto Rico, se reveló que Figueroa Agosto, de ser encontrado culpable arriesga cadena perpetua, mientras que para los 15 implicados en la red del mismo narcotraficante, podrían ser sentenciados a 10 años de prisión e incluso cadena perpetua junto con una multa que asciende a cuatro millones de dólares.

También se afirmó que en el operativo se incautaron bienes valorados en cientos de millones de dólares y se apresaron a más de 15 personas incluido Jorge Luis Figueroa Agosto.

Moscoso Segarra no descarta que otras personas en República Dominicana .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio