Encuentra mas

anuncio

23/11/2010

Extirparon a Hipólito Mejía una parte de la próstata; estará en reposo 15 días

SANTO DOMINGO.- A Hipólito Mejía le fue extirpada este martes una parte de la próstata para evitarle “complicaciones futuras”, dijo el urólogo Octavio Cruz, quien descartó categóricamente que el ex mandatario padezca alguna enfermedad maligna.

Cruz, acompañado de los también médicos Wilton Cabrera y Victor Atalah, ofreció una rueda de prensa a media mañana de este martes.

Afirmaron que el paciente se recupera satisfactoriamente luego de que le fuera practicada a primeras horas una operación.

Declaró que desde hace tiempo Hipólito venia presentando un crecimiento benigno en la próstata y que la operación de este martes duró 45 minutos.

Ahora permanecerá 24 horas en la unidad de cuidados post operatorios del CEDIMAT y este miércoles será pasado a una habitación normal “con visitas restringidas”.

Sostuvo que el problema del ex mandatario y precandidato presidencial del PRD “no tiene nada que ver con cáncer de próstata”, y que fue él mismo quien sugirió que la operación le fuera practicada ahora, aprovechando el asueto navideño, porque el año próximo será de un intenso trajinar político.

Anunció que aunque será dado de alta después de este martes, se le recomienda un reposo de 15 dias.

Luego de la operación el paciente se encontraba conversando con su esposa y otros familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio