Encuentra mas

anuncio

26/11/2010

El grande liga Dámaso Marte va a Iglesia evangélica a dar testimonio allí se reúne con niños de la liga que lleva su nombre











Vidadominicana.com

NAGUA.-El grandes ligas de los Yanquis de Nueva York Dámaso Marte, sorprendió la noche de este jueves a la feligresía de la Iglesia Asamblea de Dios de la calle Mercedes Bello de esta población, a donde acudió a ofrecer su testimonio de cómo se supero y de su trayecto por el camino del evangelio.

Durante la actividad fueron hechas oraciones por los testimonios expresados en donde dijo que de ser una persona muy pobre, paso a abrirse pasos en medio de las dificultades y que ha comenzado a encontrar felicidad al reencontrarse con su familia y con Dios.

En el lugar se encontraban niños del equipo del sector Las 40, que pertenecen a la liga que lleva su nombre, por quienes también se oro a Dios pora que estos menores sean encaminados por senderos del bien.

Los concejales Allende Polanco y Johnny Alberto Salazar, también acudieron al templo evangélico y confirmaron que en enero Dámaso Marte será declarado como hijo meritorio de Nagua, por sus logros en el béisbol de las Grandes Ligas.

Johnny Alberto Salazar, coordino para que este encabece el lanzamiento de la Liga Deportiva durante las patronales de enero del próximo año.

Dámaso Marte, dijo encontrarse entusiasmado al conocer que los equipos deportivos continúan multiplicándose por diferentes partes, bajo los auspicio del Movimiento Se Puede, cuyo porta voz es el Padre Rogelio Cruz.

PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio