Encuentra mas

anuncio

26/11/2010

LADRONES INDETENIBLES: Rompen cristales jepetas de abogados y cargan con dos computadoras




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Una banda de antisociales ha continuado renovando sus métodos para robar y esta vez las victimas han sido dos abogados quienes participaban en un diplomado en la sede local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURNA).

Una de las victimas es el abogado y ex síndico del municipio de Cabrera Camacho, a quien le rompieron el cristal trasero derecho de su jepeta del tipo Toyota Runner placa numero G199373.

El otro abogado victima de los ladrones es el teniente coronel de la Federación de Ayuda a los Cuerpos de Bomberos Raymundo Rodríguez, a quien le rompieron el cristal trasero izquierdo de su jepeta Mistsbishi Montero, placa numero G170085.

Raymundo Rodríguez, dijo estar preocupado no por el precio de su laptop de la que dijo le costo 70 mil pesos, si no por la gran cantidad de documentos que tenia almacenado.

Rodríguez, es un profesional del derecho al servicio de varias instituciones como el Banco de Reservas, sucursal Nagua, del que tenia innumerables documentaciones de distintas índoles.

Pidió a quienes robaron su computadora que por favor, lo dejen en un lugar visible, que les dará una recompensa económica.

Los afectados revelaron que tienen versiones de que los sospechosos se trasladan en una camioneta color blanca, de modelo y marca no especificada.

Los pillos lograron burlar la seguridad de Centro Educativo y a pesar de que fue próximo a las 6:30 de la tarde de este jueves que cometieron el hecho, todo paso sin que los guardianes se dieran cuenta.

Muy cerca del parqueo una gran cantidad de jóvenes practican baloncesto y ni uno de estos tampoco se dio cuenta de lo sucedido.

LA SEGURIDAD
En otras etapas se han denunciado que los ladrones han cargado con motores y pasolas que son estacionadas con la particularidad de la entrega de un ticket.

Vidadominicana.com supo que serian implantados nuevos métodos, entre los que figuran establecer mas vigilantes., pero esta vez armados.

También se supo que podrían prohibir la practica de baloncesto y otras disciplinas deportivas, sobre todo a personas que no estudian el CURNA.
PARA OTRAS NOTAS POLICIALES HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio