Encuentra mas

anuncio

26/11/2010

AGUILAS TRATAN DE VOLAR ALTO ESTE JUEVES: Tambien ganan Gigantes y Leones ganan partidos en pelota dominicana

SANTO DOMINGO -- El estadounidense Kevin Barker montó el jueves un espectáculo ofensivo y las Aguilas Cibaeñas apabullaron 16-3 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Barker disparó un cuadrangular, un sencillo y remolcó cinco carreras para que las Aguilas volvieran al camino del triunfo con una paliza a sus grandes rivales de la pelota quisqueyana. Las Aguilas definieron el juego temprano, con siete carreras en la tercera entrada, coronando con el batazo productor de Barker.

Dionys César aportó un doble, dos sencillos y anotó tres carreras para el conjunto de Santiago, que se afianzó en el cuarto lugar.

El relevista Claudio Vargas (4-1) trabajó tres entradas y un tercio sin permitir hits y ponchó a cuatro hombres para acreditarse el triunfo.

El Licey contó con batazos productores para Willy Aybar y Brad Snyder, que remolcaron una vuelta cada uno. Carlos Peguero también aportó a la causa perdida con un jonrón.

La derrota fue para Robert Coello (2-5) tras ceder cuatro carreras en sólo dos entradas de acción, en las que dio tres boletos y ponchó a tres.

Estrellas pierden

En la capital dominicana, el derecho Nerio Rodríguez brilló en la lomita y el jardinero novato Eury Pérez coqueteó con el ciclo para que los Leones del Escogido rompieran su racha negativa al vencer 7-2 a las Estrellas Orientales.

Rodríguez (2-2) lanzó seis entradas y un tercio y solo aceptó tres indiscutibles, además de que ponchó a seis contrarios por los Leones, que rompieron una racha de tres derrotas.

Pérez bateó sencillo, doble y triple, anotó dos y empujó una mientras que Deibison Romero y Willis Otáñez empujaron dos vueltas cada uno, por los Leones.

La derrota fue para Polín Trinidad (2-1) al aceptar cinco carreras sucias en tres entradas y un tercio de acción. Le conectaron siete hits y ponchó a un bateador.

Por las Estrellas, que perdieron su tercer juego corrido, Michael Martínez bateó de 4-2. Chris Davis y Jeff Frazier dispararon un hit cada uno.
Gigantes comen Toros
En La Romana, Wilson Betemit y Alexi Casilla remolcaron una vuelta cada uno y llevaron a los Gigantes del Cibao a una victoria por 4-1 sobre los Toros del Este.

Betemit y Casilla motorizaron una tercera entrada de tres anotaciones con un hit remolcador cada uno y los Gigantes ganaron por segunda noche seguida y regresaron a la pelea por la clasificación en el torneo dominicano.

El relevista Francisco Cruceta (2-0) le tiró dos entradas en blanco y ponchó a cuatro de los Toros para la victoria, y Antonio Bastardo retiró el noveno sin problemas para apuntarse su primer rescate de la temporada.

El abridor de los Toros, Aneury Rodríguez (2-2), lanzó cuatro entradas y dos tercios y permitió seis hits, con tres carreras, dos de ellas limpias, dio dos boletos y ponchó tres.

Por los Toros, Víctor Mercedes bateó de 3-2 y Andy Dirks, de 4-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio