Encuentra mas

anuncio

26/11/2010

SE PUEDE RECIBE APOYO DE TODAS PARTES: Joven de Caya Clara viene desde Italia a donar mil pesos para cena navideña niños pobres


Vidadominicana.com

NAGUA.-El Movimiento social, cívico y religioso SE PUEDE cuyo portavoz es el Padre Rogelio Cruz, continua recibiendo apoyo de todas partes de personas voluntarias que siguen de cerca las labores en beneficios de niños y niñas de sectores empobrecidos de campos y ciudades de la Republica Dominicana.

Esta vez, un ciudadano oriundo del paraje de Caya Clara llego desde Italia junto a su esposa Raffaella Sgueglia y su hijo Joselito Hernández.

Mauricio Luis Hernández, visito las instalaciones de la emisora Vida FM 90.1, ubicada en el mismo edificio en donde están las oficinas locales del Movimiento SE PUEDE para entregar en nombre suyo y de su familia la suma de mil pesos a fin de que sean destinados a comprar provisiones que sirvan para la cena que en distintos barrios será preparada para niños y niñas.

Explico que vía Internet le da fiel seguimiento a estas labores y a seguidas comento que si “en cada sitio hubiera 10 personas como el Padre Rogelio y Johnny Alberto Salazar, esto cambiara”.

Emocionado junto a su familia, manifestó que mil pesos no es mucho, pero contribuye con la cena navideña y hace feliz a muchos niños que no gozan de la suerte de vivir en la abundancia.

Llamo a otros nagueros que puedan hacer aportes a identificarse con esta causa a favor de los niñas y niñas de los barrios pobres.

Los pequeños han sido instruidos para hacer fondos económicos sin pedirle ni un centavo a nadie.

La mayoría de estos menores viven a orillas de ríos o cañadas en condiciones muy precarias y han sido organizados en una liga deportiva a fin de contribuir con alejarlos de las pandillas o de los vicios y que en cambio se encaminen por la ruta de los deportes.

Recientemente inicio un plan de venta de arroz con dulce y otras actividades con lo que se recauda dinero a fin de no tener que pedir ni un centavo a ningún sector.

Los mil pesos fueron recibidos por Napole Jiminian y Johnny Alberto Salazar, del Movimiento SE PUEDE, quienes en nombre de los beneficiados agradecieron el gesto de colaboración y la distinción por visitarnos.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio