Encuentra mas

anuncio

14/10/2010

Tras multitudinario sepelio estudiante asesinado, la PN hiere otros cuatro en Licey al Medio


Fuente: Ciudadoriental.org

LICEY AL MEDIO.-Tras el multittudinario sepelio del cadáver del estudiante universitario asesinado con disparos de fusil por la Policía, otros cuatro jovenes cayeron heridos en Canca La Reyna y Licey al Medio, en la continuación de la escalada de violenta reopresión gubernamental a las protestas comunitarias, informó el portal Liceyanos.com, que ha publicado fotos hechas por el reportero Alejandro Ubén.

Algunos de los herios fueron perseguidos hasta el interior de algunas viviendas, donde la policía les disparó a las piernas, según la fuente.

Licey al Medio y otras comunidades han sido escenarios hoy de violentas protestas por parte de pobladores que reaccionaron indignados por el asesinato por la Policía del estudiante universitario Alfredo Gómez, quien además era dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

Este día, al sepelio del cadáver del dirigente popular asistieron centenares de jóvenes que desafiaron la represión policial.

Al frente iba un niño que llevaba una bandera del Falpo, y detrás otro con una bandera del Movimiento Popular Dominicano.

La dirigencia del FALPO ha denunciado que el gobierno despliega una "cacería" de dirigentes populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio