Encuentra mas

anuncio

14/10/2010

Narcos convierten parqueo Megacentro en centro de operaciones

Julian Corporán Reyes
Fuente: Ciudadoriental.org

Santo Domingo Este.- La dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a seis jóvenes integrantes de una red de narcotraficantes momentos en que hacían una transacción de diez paquetes presumiblemente de cocaína en uno de los paqueos de la plaza comercial Mega Centro, en Santo Domingo Oriental.

Los imputados son José Amado Olivo Reyes (a) Johanki, de 26 años; Aldo Miguel Villanueva Taveras, de 24; Alinesis de los Santos Cordero, de 21; Juan Jaquez Almengó, de 32; Welington Pérez Lantiagua, de 29 y Jesús Maria Araujo, de 30, a quienes se les ocuparon los diez kilos.

El último tiene dos fichas por narcotráfico en la DNCD.

El operativo, que tuvo una duración de cinco horas, fue ejecutado por cinco equipos de la sede de la DNCD de la agencia antinarcóticos, con la presencia de un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo.

Durante la labor de vigilancia desarrollado por los agentes antinarcóticos, los detenidos realizaron varios movimientos de coordinación y reuniones separadas entre sí, en el área de comida y pasillos de la plaza comercial, simulando que eran clientes del establecimiento.

Incluso, tomaron cerveza.

Tenían la droga dentro de una maleta negra en el asiento trasero de un carro Toyota Camry, color blanco, placa A3990081, estacionado en uno de los paqueos.

Se ocupó otro auto, éste un Mitsubishi Montero XLS, color rojo, placa G151033, que era usado por Jaquez Almengó, y una pistola Smith & Wesson calibre 9mm, con un cargador y diez capsulas y varios celulares de diferentes marcas.Al momento del operativo, Araujo y Pérez Lantigua estaban en el interior del Toyota Camry custodiando la droga.

Los detenidos son investigados para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio