Encuentra mas

anuncio

24/10/2010

PROGRAMA DE RADIO: El Cañonazo Navideño se prepara para hacer 90.1 regalos











NAGUA.-El popular programa de radio esperado cada fin de año, El Cañonazo Navideño fortaleció su equipo de trabajo por disposición de su creador el periodista Johnny Alberto Salazar, quien anuncio de inmediato la implementación de numerosos premios para los oyentes.

Los premios son sorteados diariamente y para el 23 de diciembre serán sorteados 90.1 regalos, haciendo alusión a la frecuencia 90.1, de la emisora Vida FM por donde se transmite El Cañonazo Navideño, de 7 de la noche a 1 a una de la madrugada en vivo, y de 12 de la media noche hasta las 6 de la mañana pre grabado.

El equipo de producción y venta han sido fortalecidos este año y además de Johnny Alberto Salazar, también participan en la animación el ingeniero y locutor Napole Jiminian, Disjey Williams “El Gángster”. Disjey Cava, Eddy Román El Lírico, Analy la Encantadora y Ana Rosa Salazar, esta última en la parte romántica de cierre de la primera parte.

El programa es difundido de lunes a lunes y de lunes a viernes participan figuras del mundo artístico, político, económico, religioso, deportivos, profesionales y otros quienes responden preguntas atípicas de los productores y los oyentes.

La estación de Radio Vida FM se ha caracterizado durante 11 años por ser un referente en noticias, comentarios, educación cultural y la simbología de la Navidad.

La actividad comercial tiende a fortalecerse cuando inician en octubre El Cañonazo Navideño y por la tarde el bloque que lleva por nombre Vida Sabor Navideño, que se transmite de 2 a 4, de lunes a viernes.

El 50 por ciento de lo recaudado con los mensajes publicitarios será dedicado para favorecer con la cena navideña y regalos a niños y envegencientes de los sectores más pobres de Nagua y otros puntos de la provincia María Trinidad Sánchez.

Los comerciantes que aun no han colocado su mensaje publicitario, pueden hacer llamando al 809-299-5225 o esperando uno de nuestros vendedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio