Encuentra mas

anuncio

24/10/2010

Danny Valdez logra éxitos a casa llega durante presentación de su nuevo grupo junto a Banda Real
















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El joven interprete de la bachata y merengue típico Danny Valdez, logro llenar los amplios salones del Rancho Típico de Atlanti Car Wash, debutando en la presentación de su nueva grupo ahora logra insertarle música típica de acordeón.

Danny Valdez, se presento junto al afamado grupo típico Banda Real durante una fiesta en donde cada asistente solo tenía wisky de todas las marcas y solo un ron dominicano como parte del disfrute.

Esta situación fue tomada como parámetro para conocer el tipo de público de alto consumo que asistió a disfrutar y apoyar al artista oriundo de Nagua y radicado por un buen tiempo en España.

Danny Valdez, interpreto sus mas recientes temas musicales como Duele, Tengo que olvidarla, Dile quien soy, llego el final, entre otros.

Durante la fiesta espectáculo fueron entregadas placas de reconocimiento a cinco empresarios que se han destacado por dar apoyo a la música típica dominicana.

Danny Valdez, fue aplaudido por el gran público que asistió a evento a pesar de que había otras cuatro ofertas musicales el mismo día sábado y a la misma hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio