Encuentra mas

anuncio

24/10/2010

PN dice puso en manos de Justicia coronel torturó joven en Samaná

El oficial golpeó salvajemente en los glúteos al muchacho, quien no puede ni sentarse ni acostarse boca arriba.Así quedaron los glúteos de Vicente Cordero.

Santo Domingo.-El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, afirmó que el coronel José Antigua Santos, acusado de golpear salvajemente en los glúteos a un joven en Samaná, ya se encuentra en manos de la Justicia ordinaria donde será conocida la denuncia presentada en su contra.

El jefe policial dijo, además, estar a la espera de un informe que deberá rendirle una comisión, designada para investigar la denuncia hecha por Vicente Cordero Feliz, para conocer la opinión y recomendaciones en torno al caso.

El oficial golpeó salvajemente en los glúteos a Cordero Feliz, quien no puede ni sentarse ni acostarse boca arriba.Cordero Feliz había sido detenido en una protesta por reivindicaciones sociales en su sector el pasado día 10 del corriente.

Quien originalmente hizo la denuncia de la paliza fue el diputado Juan José Morales, en la Cámara de Diputados.

El mayor general Polanco Gómez reiteró que suspendió de sus funciones al coronel Antigua Santos para que el Ministerio Público de esa jurisdicción tome las medidas de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio