Encuentra mas

anuncio

24/10/2010

Aguilas no han ganado en béisbol Dominicano: Tigres y Toros mantienen invicto

El tercera base Alexander Valdez se dispone completar un tiro a la inicial, durante el partido de la noche del sabado.

SANTO DOMINGO.- El tercera base de las Estrellas Orientales, Alexander Valdez, celebró su partido número 50 del béisbol invernal dominicano golpeando severamente a su ex equipo de los Leones del Escogido Valdez.

Pegó su primer hit del torneo, un doble y luego un triple remolcador y lideró la ofensiva de las Estrellas que realizaron un racimo de tres anotaciones en el tercer acto para superar anoche 4-2 a los campeones de los Leones del Escogido, ante una escasa concurrencia en el parque Quisqueya.

El designado oriental Brett Harper sentenció el partido con un jonrón solitario en la sexta entrada para la cuarta anotación de las Estrellas. Fue la primera victoria para las Estrellas, mientras que los Leones del Escogido sufren su segundo revés del torneo que honra a los fallecidos en la tragedia de Río Verde y a José Lima.

El pitcher abridor Radhamés Liz trabajó 4.0 entradas de tres hits y una carrera, tres ponches y una base y fue secundado por Jailen Peguero que tiró dos innings impecables y ganó el partido, luego le dio paso a Fran- cisco Rosario, Franquelis Ozoria y Zach Segovia que se anotó salvamento. Por los Leones perdió Luis Pérez, quien tuvo su primera presentación en la pelota dominicana.

Las carreras

Los Leones fueron los primeros en anotar. Radhamés Liz, que abrió el partido por las Estrellas fue recibido por Freddy Guzmán con doble por la línea del prado izquierdo y anotó luego por sencillo de Willis Otañez.

Leones 1, Estrellas 0. Con Luis Pérez en el box por el Escogido, Las Estrellas atacaron el pitcheo escarlata en la tercera entrada cuando el también ex escogidista Víctor Méndez abrió la entrada con hit al prado izquierdo; Pablo Ozuna ejecutó un toque de sacrificio para avanzar a Mendez a segunda; Valdez pegó triple, anotando Méndez; Brett Harper entregó el segundo out con rodado a la inicial, pero Jeff Frazier conectó doble por el bosque derecho, anotando Valdez la segunda vuelta de la entrada y la ventaja (2-1) para las Estrellas; Joe Borchard bateó sencillo por la banda derecha, anotando Frazier la tercera de los Orientales. Estrellas 3, Escogido 1.

René Minier estaba en el montículo por el Escogido en el sexto acto. Harper conectó largo cuadrangular por encima de la verja del bosque derecho. Estrellas 4, Escogido 1.

Francisco Rosario era el pitcher de las Estrellas en el séptimo acto. Joaquín Arias batea hit, y luego anotó en carrera, después de dos wild pitch del pitcher Rosario. Estrellas 4. Escogido 2.

Tigres vencen Aguilas

SANTIAGO.- Jorge Sosa lanzó cinco entradas con eficacia y el tercera base Yamaico Navarro despachó un jonrón solitario y remolcó tres para conducir a los Tigres del Licey a una victoria 7-1 sobre sus archirivales, las Águilas Cibaeñas, en su primer enfrentamiento de la temporada anoche en el estadio Cibao.

Sosa (1-0) laboró en cinco episodios en blanco toleró cuatro hits y abanicó a tres. También otorgó tres transferencias.

Claudio Vargas (0-1) cargó con el revés. En 2.2 entradas le fabricaron cinco carreras y ocho hits. Concedió un boleto y ponchó uno.

Los felinos salieron delante en el marcador 1-0 en el segundo acto cuando Navarro fletó un jonrón luego de dos outs.

En el tercero, los tigres ampliaron la ventaja a 5-0 cuando Navarro remolcó sus otras dos carreras, mientras que Jake Fox y Reggie Abercrombie añadieron una empujada cada uno.

Abercrombie puso el marcador 6-0 en el sexto inning con un jonrón frente al relevista aguilucho Alberto Reyes.

La única carrera de las Águilas se produjo en la séptima entrada cuando Héctor Luna abrió la tanda con un cuadrangular solitario frente a los envíos de Wilton Chávez. Los Tigres completaron sus anotaciones con una vuelta en la octava entrada con sencillo remolcador de Robinzon Díaz.

Michael 0’Connor y Johnny Nuñez mantuvieron a rayas a los Águilas Cibaeñas en las últimas dos entradas.

Por los Tigres, Michael Navarro, de 4-2 con jonrón, sencillo y tres remolcadas, Reggie Abercrombie, de 4-2 con jonrón, sencillo y impulsadas y Anderson Hernández disparó dos indiscutibles.

Por las Águilas, Héctor Luna de 4-2 con un vuelacerca y un sencillo. Luis Polonia, de 3-2 con boleto y Victor Diaz, de 4-2, al igual Tommy Manzella.

Toros gana de nuevo

LA ROMANA.- Andy Dirks, por segunda noche consecutiva, despachó triple productor en esta ocasión con las bases congestionadas, que viró el marcador para contribuir al segundo triunfo seguido de los Toros del Este, al vencer a los Gigantes del Cibao 4-3, en el primer juego celebrado en el estadio Francisco A. Micheli correspondiente a la serie regular del Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El batazo de Dirks se produjo en la sexta entrada ante los envíos del relevista Roberto Novoa, cuando el equipo de los Toros se encontraba en desventaja de 2 carreras por 1.

En ese episodio, abrió José Constanza con toque de hit por los predios de primera base, alcanzó la segunda por robo y la tercera por balk del lanzador Mariano Gómez, luego con batazo de Ricardo Nanita a primera fue puesto out en la goma. Michael Abreu negoció transferencia, en su lugar corrió José de los Santos. Víctor Mercedes también recibió base por bolas, para llenar las almohadillas y preparar el escenario para que Dirk disparara su batazo de triple mérito.

Los Gigantes trataron de revelarse en el noveno episodio ante los envíos de Jairo Asencio (antes Luis Valdez), cuando anotaron una carrera para colocar el partido 4-3, pero una doble matanza en batazo al siore de Oscar Tejeda, sepultó las aspiraciones de los visitantes que ponen ahora su récord en 1-2.

Los Toros, con 2-0, ocupan la primera posición en la joven temporada.

Los dueños de casa fueron los primeros en anotar cuando en el primer episodio ante los envíos de Kevin Pucetas, José Constanza disparó sencillo, se estafó la segunda y anotó por otro sencillo de Ricardo Nanita.

En el cuarto episodio, los Gigantes empataron las acciones ante los envíos de Aneurys Rodríguez. Ángel Berroa recibió pelotazo, pasó a segunda por error en tiro del receptor Alberto Rosario tratando de sorprenderlo en primera y anotó por sencillo de Matt McBride.

Los Gigantes se fueron arriba 2-1 ante el propio Rodríguez, cuando John Hester se embasó por error del antesalista Brad Emous, Francisco Peguero dio sencillo y Hester anotó por error en tiro del receptor Rosario.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3417:primeros-juegos-tigres-gigantes-y-estrellas-triunfan-en-inicio-torneo-de-beisbol-dominicano-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio