Encuentra mas

anuncio

22/10/2010

Hatuey viene este sábado 23: Juramentara comité de Nagua y Matanza

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata Hatuey Decamps, encabezara en esta población y en el Distrito Municipal de Matanza y viene para encabezar los actos de juramentación de los comité municipal y distrital.

Decamps, encabezara el primer acto en la Cafetería La Canita, en la autopista frente al antiguo hotel El Velero de Matanza a partir de las 2:30de la tarde de este sábado 23 de octubre, según confirmo el presidente provincial y vicepresidente a nivel nacional de la organización el licenciado Luis Felipe Cartagena.

La segunda actividad ha sido pautada para las 5 de la tarde en el Club Casino de la Costa de Nagua, este mismo sábado 23 de octubre.

El dirigente del Partido del Toro dijo que se trata de actividades con motivo de aproximarse el congreso interno de la organización con el que será escogido el candidato a la presidencia de la Republica para participar de las elecciones del año 2012.

Luis Felipe Cartagena, dijo que su partido esta inmerso en la restructuración de los comités municipales en lo que resta del presente año 2010.

Explico que en la actividad también participaran los legendarios dirigentes del PRSD Rafael Gamundi Cordero, secretario general y Juan Estévez, secretario de Organización, entre otros altos dirigentes.

Cartagena, extendió una invitación a la militancia, amigos y simpatizantes de la organización para que acompañen a Hatuey Decamps, a esta jornada pautada para este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio