Encuentra mas

anuncio

22/10/2010

Rolando el líder de los camioneros del Parque se retracta de acusación contra Allende Polanco


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Secretario general del Sindicato de Camioneros Volteos que opera en el Parque María Trinidad Sánchez, se retracto de una acusación hecha contra el presidente del Ayuntamiento Allende Polanco, de quien dijo que el edil le reclamo la suma de 50 mil pesos para permitirle instalar una caseta que de manera ilegal fue instalada en el lugar.

Rolando Paulino, se presento al programa El Gobierno del Nordeste que se transmite por la emisora Vida FM 90.1 y dijo que la acusación fue producto de que se sintió acorralado con la determinación de la Sala Capitular del Ayuntamiento que dispuso mediante resolución la demolición de la caseta.

“Tu sabes que cuando uno esta acorralado coge la primera arma que tiene a su alcance para defenderse y se me ocurrió salir con eso”, argumento.

Tras la acusación Allende Polanco, procedió por ante la justicia y fue fijado juicio para el 18 de noviembre de este año en el Palacio de Justicia de Nagua.

La situación podría quedar en conciliación dada la postura de Rolando Paulino y en vista de que Polanco, dijo que acepta la disculpa, con la condición de que se haga además mediante documento a fin de que con esto se llegue por ante los tribunales.

Hace unos días el doctor Julio Simon Lavandier encabezo un encuentro con las partes en conflicto y acordaron redactar el documento que seria presentado en el juzgado el 18 de noviembre.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio