Encuentra mas

anuncio

22/10/2010

Ariel López y El Compa por poquito se van al puño durante sesión por la laguna del Santísima Trinidad

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Eran las cuatro de la tarde de este jueves 21 de octubre cuando se celebrara una sesión ordinaria del Consejo de Regidores.

En la agenda de la sesión estaba pautado el tema de la denominada laguna que por décadas fue un foco de contaminación.

Habíamos advertido que tanto el regidor Ariel López como su colega del Partido Revolucionario Dominicano, tenían en carpeta nuevos métodos para continuar con su plan de boicot a la solución del grave problema.

Ambos fueron “con el cuchillo en la lengua”, y como los vecinos del Santísima Trinidad ya sabían esto, fueron en masas a la Sala Capitular.

Tan pronto llego el tema el perredeísta Ariel López, en franca alusión al alcalde Angel de Jesús López EL COMPA, dijo que no permitirá que alguien ser quiera llevar entre las uñas los dineros del pueblo y que mucho menos pretenda pagar deuda abultando las partidas dispuestas para la citada obra.

Esto parece que “enculillo” al compa y minutos después le dio una contundente respuesta.

El Compa le dijo que no se le contestaría en el escenario en donde se encontraba, pero que como hombre le iba a responder.

Dijo que no conoce a nadie que no tenga deuda y que lo que ha hecho toda su vida es trabajar para beneficio de las grandes mayorías corriendo mucho riesgo.

Dejo en claro que enfrentaría cualquier escenario en aras de cumplir con los vecinos del sector Santísima Trinidad, incluso hasta la justicia si fuera necesario.

Llamo a Ariel López, a no seguir entorpeciendo la posibilidad de salir de una vez y por toda del grave problema que significa para niños y adultos, el problema del sector Santísima Trinidad.

El doctor Israel Polanco, dijo que el peligro que significa la denominada laguna, esta por encima de lo que se pueda gastar o invertir y lo mismo todo lo relativo al riesgo de la salud de miles de personas, entre estos niñas y niñas que son albergado en una estancia infantil.

Johnny Alberto Salazar, reprocho la actitud de pelea de Ariel López y la insistencia por entorpecer el desarrollo de la obra.

Llamo la atención para que entienda que las sesiones no son una gallera, ni mucho menos un ring para boxear.

“Cuando supe que Ariel López, había sido electo como regidor me puse hasta contento porque íbamos a tener un ingeniero dentro de la Sala Capitular, pero me equivoqué, ahora lo que hay es un boxeador y peleador”, dijo Salazar para de inmediato llamarle la atención y reclamarle que haga propuestas de solución y no siga creando problemas sobre problemas.

Para la sesión pautada para el jueves 28 del presente mes será convocada una comisión del CODIA para que certifique o no los trabajos que son materializado y que le ha devuelto la tranquilidad a los residentes en Santísima Trinidad, incluyendo a la comunidad católica, en vista de que en el lugar se encuentra una de las principales Parroquias.

Las cosas volvieron a su lugar luego de que el concejal Angel Manuel López, quien también ha sido señalado como boicoteador de la obra, llamo al Compa y a Ariel López, a olvidar las rencillas y a darse un abrazo.

Así lo hicieron, pero sin embargo el escenario siguió “caliente”.

Al lugar se presentaron docenas de vecinos del Santísima Trinidad que acudieron a defender la materialización de la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio