Encuentra mas

anuncio

23/10/2010

Dice Hipólito y Miguel es más de lo mismo: Hatuey juramenta comité del distrito municipal de Matanza











SAN JOSE DE MATANZA, Nagua.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), proclamo la tarde de este sábado que hablar de Hipólito Mejia como de Miguel Vargas Maldonado, es mas de lo mismo que perjudica a las grandes mayorías del pueblo dominicano.

Así mismo Hatuey Decamps, en clara alusión al presidente Leonel Fernández, la emprendió contra la reelección, la que considera maldita en países como la Republica Dominicana, en donde a su juicio existe democracia representativa.

Decamps, dijo que el país requiere un verdadero cambio, pero uno cambio de una cosa por otra igual, como lo representan los partidos mayoritarios tradicionales.

Por eso dijo que el Partido que dirige se propone trabajar para alcanzar el poder para los dominicanos y dominicanas tengan a su favor beneficios reales como la educación, la que considero la mejor inversión en los seres humanos.

El dirigente político también se refirió a los resultados de las elecciones pasadas y proclamo que en Matanza como en otras localidades del país, al PRSD le hicieron fraude, a tal punto que hasta en los basureros fueron encontradas grandes cantidades de boletas pertenecientes a votos del Partido del Toro.

Refirió que trampa también es comprar con el dinero del pueblo a los dirigentes de cualquier organizaron para variar los resultados de unas elecciones.

Valoro el apoyo que en el municipio de Nagua brindaron los sacerdotes Rogelio Cruz y Leonardo Roa y que dio como resultado la elección de un regidor como el periodista Johnny Alberto Salazar, del Movimiento Social Cívico y Religioso SE PUEDE.

Resalto el trabajo del licenciado Luis Felipe Cartagena de quien dijo ha jugado un papel determinante en el crecimiento del PRSD en Nagua y otros puntos de la provincia María Trinidad Sánchez.

Hatuey Decamps, hablo tras juramentar el comité del Distrito Municipal de San José de Matanza encabezado por Junior Alexander Cruz.

Al evento también asistió una delegación de la dirección nacional del PRSD encabezada por Rafael Gamundi Cordero, secretario general de la entidad.

Luego de esta actividad Decamps, procedió a dirigirse a Nagua en donde juramentaría el Comité municipal que dirigirá en lo adelante las actividades del Partido Revolucionario Social Demócrata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio