Encuentra mas

anuncio

01/10/2010

Desconocido trata de raptar niña en sector de Río Mar prima del lanzador Dámaso Marte

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un desconocido trato de raptar una niña de tan solo 6 años en el populoso sector de Río Mar, lo que mantienen en alerta a los vecinos del lugar que han visto creer la delincuencia con el incremento de robos y la instalación de puntos de venta de droga.

El nombre de la niña, de los padres y la dirección fue obtenida por Vidadominicana.com fue obtenido, pero no lo publicamos por asuntos de legales y de seguridad.

Familiares de la pequeña dijeron que el desconocido vestía pantalones azul del tipo jean y una camiseta azul y que no logro su acción delincuencial porque varios vecinos lo impidieron.

La infante es pariente del lanzador de los yanquis de Nueva York Dámaso Marte, quien además tiene una gran cantidad de familia en el sector de Río Mar.

El intento de rapto ocurrió poco después de las 10 de la mañana de este viernes.

El individuo emprendió la huida y los residentes en Río Mar afirmaron que nunca lo habían visto por el lugar, lo que hace creer que no viven en el sector.

Desde este viernes por la mañana los residentes en Río Mar se han mantenido atentos con el fin de percatarse sobre la presencia de personas desconocidas que llegan al lugar a cometer múltiples fechorías.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3276:los-cuatreros-en-accion-descuartizan-tres-vacas-en-la-senda-de-boba-propiedad-de-escolastica-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio