Encuentra mas

anuncio

01/10/2010

En la Julio Lample y a media mañana secuestran joven, le rompen tres costillas y le roban 76 mil pesos


La Policía al mando del coronel Nelson Araujo, trataba de tomar control de la ciudad con operativos preventivos que reinicio durante la noche de este viernes, logrando arrestar a varios sospechosos.

Johnny Alberto Salazar

Foto: cortesia de Carlos Miguel Rodriguez

NAGUA.-Los delincuentes que poco a poco se adueñan de la tranquilidad que vivían los residentes en esta población y otras localidades de la provincia María Trinidad Sánchez, montaron este viernes una acción que para muchos fue como “de película”.

Fue en la avenida Julio Lample frente al Repuesto Ford de la Costa que dos delincuentes interceptaron a un joven identificado como José Manuel Santos de 24 años, quien fue introducido violentamente a su automóvil y lo obligaron a llegar hasta la vivienda de un primo de nombre Luis, a quien habrían dicho que lo buscaban.

Cuando llegaron a la vivienda (la que no se identifica por asuntos de seguridad), los sospechosos, pistolas en manos lo conminaron a tomar la autopista Nagua Cabrera y lo llevaron hasta los terrenos en donde seria construida una zona franca.

Ya en el lugar lo golpearon salvajemente hasta fracturarle tres costillas, situación por lo que ha sido internado en un centro medico privado de esta población.

A José Manuel Santos, lo despojaron de la suma de 76 mil pesos en efectivo, una tarjeta de crédito y otras pertenencias.

Lo dejaron abandonado en su mismo automóvil en el que lo secuestraron.

Al parecer el joven había sido perseguido por sus captores hasta que determinaron atraparlos saliendo de Ford de la Costa, a plena luz de día.

La nueva acción de violencia ha metido en pánico a los residentes en esta población, que han visto crecer las actividades delictivas como por arte de magia.

La Policía al mando del coronel Nelson Araujo, trataba de tomar control de la ciudad con operativos preventivos que reinicio durante la noche de este viernes, logrando arrestar a varios sospechosos.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio