Encuentra mas

anuncio

19/10/2010

Cambian al coronel Arias Acosta y a otros oficiales de la Policía de Nagua


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Jefatura de la Policía Nacional dispuso este miércoles cambios a lo interno de la sud dirección de Investigaciones Criminales de la Institución del Orden Publico debido a faltas graves en el departamento que hasta el lunes dirigió el teniente coronel Diomedes Arias Acosta.

Una fuente de la Jefatura de la Uniformada dijo a Vidadominicana.com confirmo que el Arias Acosta y al menos otro oficial con rango de Teniente, de apellido Escarramán, fueron sustituidos por presuntas indelicadezas en el ejercicio de sus funciones.

La fuente dijo que en lugar de Arias Acosta, fue nombrado el mayor Jesús Rafael Tejada, mejor conocido en las filas policiales como TITO.

Se trata de un oficial abogado a quien le han encomendado devolverle la dignidad que perdió la sud dirección de Investigaciones de la Policía de Nagua.

El oficial en cuestión tomo posesión de su cargo este miércoles por la mañana y lo primero que hizo fue conocer a quien tenia como sus subalternos a fin de reordenar el citado departamento, que es uno de los mas importantes en la Uniformada.

El Mayor Tejada tomo posesión coincidencialmente en momento en que en Nagua era impartida una conferencia titulada La Delincuencia y la seguridad ciudadana en la Provincia María Trinidad Sánchez.

De hecho, sobre el coronel Diomedes Arias Acosta, habían quejas de que además de dedicar buen tiempo de su trabaja para “beber ron”, también presuntamente actuaba con “complacencia” frente al tigueraje de la delincuencia.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio