Encuentra mas

anuncio

18/10/2010

POR CORRUPTOS:Desmantelan DNCD en Hato Mayor y apresan encargado


Fuente: Listin Diario

Hato Mayor.-El encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta provincial fue arrestado y ese departamento desmantelado, tras denuncias de apresamientos abusivos contra personas trabajadoras y religiosas.

El organismo dispuso, además, el traslado de los agentes en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar por denuncias similares hechas por ciudadanos en esas localidades.

El teniente Jesús Manuel Méndez Ramírez fue apresado por una comisión de oficiales de la DNCD, entre los dos coroneles y un mayor, que viajó a esa provincia para conocer sobre denuncias de ciudadanos de que estarían apresándolos de manera antojadiza y colocándoles drogas.

El oficial fue apresado después de ser presentado en la fiscalía local, donde el empleado privado Carlos Manuel Justo se querelló en su contra.

El procurador fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero confirmó que la DNCD había dispuesto el desmantelamiento de su departamento antinarcóticos.

Dijo que no permitirá que la juventud de esa provincia sea atropellada y apresada injustamente y mucho menos que se le coloque drogas.

Denunció que los verdaderos jefes del microtráfico en Hato Mayor no están siendo apresados y admitió que existe un incremento en las operaciones de drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio