Encuentra mas

anuncio

19/10/2010

Tribunal fija para el 18 de noviembre juicio de fondo contra Rolando Paulino el presidente de los camioneros


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La magistrada Salma Bonilla, juez de la Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia María Trinidad Sánchez, fijo para el 18 de noviembre un juicio de fondo en el que Rolando Castillo, deberá demostrar que el presidente del Concejo de Regidores Allende Polanco, pretendía extorsionarlo quitándole 50 mil pesos para permitir la instalación de una caseta en el Parque María Trinidad Sánchez.

Para la mañana de este martes fue conocido el juicio inicial en acción privada, pero Rolando Paulino no asistió.

El Concejal Allende Polanco estuvo representado por el doctor Julio Simon Lavandier, quien posteriormente dirigió una reunión con la que se dio inicio a un proceso de conciliación.

Durante la reunión hecha en las oficinas privadas de Lavandier, Rolando Paulino, dijo pedir excusa al presidente de los Regidores y explico hablo sobre la los presuntos 50 mil pesos, porque se “sentía acorralado y decidí tomar eso como arma”.

Se comprometió a visitar varios medios de comunicación por los que hizo la acusación contra Allende Polanco a fin de que sea factible la redacción de un documento en que deberá ser entregado a la magistrada Salma Bonilla el 18 de noviembre.

De Rolando Paulino cumplir se abre la posibilidad de que Allende Polanco desista de una demanda millonaria que tiene contemplada contra quien dirige el sindicato de los camiones volteos que opera en Parque María Trinidad Sánchez.

Tanto Rolando Paulino como otros dirigentes del grupo de camioneros han sido citados para una reunión con los regidores a celebrarse el próximo jueves a las diez de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio