Encuentra mas

anuncio

02/10/2010

Atracadores le sacan un ojo a taxista en Santiago con un destornillador


En la foto figura un miembro de la Policía mientras patrulla una de las calles céntricas de Santiago.

SANTIAGO.- Varios atracadores le sacaron un ojo con un destornillador a un humilde taxista, al que también le propinaron una interminable tanda de palos, para robarle dinero en efectivo y despojarlo del vehículo en que se dirigía a realizar un servicio a un cliente en el casco urbano de Santiago de los Caballeros.

La víctima es el señor Julio Cesar Peralta, de 42 años de edad, trabajador del volante, quien sobrevivió al ataque de los malhechores, y el cual luego de la agresión recibió los primeros auxilios en un centro de salud de esta ciudad.

Dijo el taxista, que en horas de la madrugada de este día, los atracadores le pagaron una carrera y cuando abordaron su vehículo la emprendieron a palos y le sacaron el ojo derecho tras "puncharlo con un destornillador".

Informó que trabaja en la compañía Servi Taxi y que al momento del hecho conducía el carro unidad 241, y aunque fue dejado con una lesión permanente, expresa con cierta satisfacción, que está vivo para contarlo.

Dice que trató de revelarse contra sus agresores, lo que degeneró en que recibiera una feroz golpiza de sus atracadores, que prácticamente lo dejaron por muerto en un lugar que no pudo especificar.


NOTA DE CORTESIA
Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio