Encuentra mas

anuncio

02/10/2010

En Cabrera ladrones asaltan mujer y huyen en camioneta blanca

Johnny Alberto Salazar

CABRERA.-Una mujer de 58 años fue asaltada en la comunidad Los Naranjitos de este municipio, en medio de la oleada de robos que se ha incrementado durante las últimas semanas, mientras que un hombre fue victima de los ladrones que penetraron a su casa la madrugada de este viernes.

La mujer fue identificada como María Rondon, a quien los pillos que viajaban en una camioneta blanca de generales no especificadas, le robaron 3 mil pesos en efectivo y varias prendas de oro.

Según dijeron fuentes policiales a Vidadominicana.com, la mujer salía de su vivienda de la comunidad de El Naranjito, cuando de repente dos ladrones armados de pistolas la despojaron de sus pertenencias.

EL HOMBRE

En tanto que Silvio Mora, fue victima de los pillos, cuando desconocidos penetraron a su vivienda en la localidad de El Jamo.

Según se estableció al señor Mora, les robaron 2 computadoras, un equipo de música, prendas de oro y dinero en efectivo.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3230:risas-y-gritos-les-roban-motores-y-pasolas-a-cabrerenos-mientras-veian-comicos-del-canal-5-&catid=77:cabrera&Itemid=177

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio