Encuentra mas

anuncio

19/10/2010

Al ex pelotero Ambiorix Burgos le podrían revisar medida de coerción este miércoles

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un tribunal de Instrucción del Distrito Judicial de la provincia María Trinidad Sánchez, conocería este miércoles una revisión a la medida de coerción que envío a la cárcel al ex pelotero de los Metros de Nueva York Ambiorix Burgos.

Burgos, conocido en Nagua como Mañon fue arrestado en la autopista que conecta esta población con Santo Domingo, el jueves 26 de agosto por una patrulla de la Policía, acusado de supuestamente intentar matar a su ex mujer Dilenia Reynoso Hernández, a quien le dio a beber veneno para matar ratones, de tipo TRES PASITOS.

Una fuente ligada a la justicia dijo a Vidadominicana.com que podría ser este miércoles a las 10 de la mañana cuando Ambiorix Burgos, les sea conocida una revisión que le podría cambiar la media o se la podría ratificar.

La fuente dijo que el ex pelotero quien se ha visto envuelto en numerosos hechos de sangre, habría conseguido que su ex mujer retire una querella que interpuso por secuestro e intento de homicidio, pero esto no ha sido confirmado.

El sospechoso guarda prisión desde el sábado 28 de agosto.

Primero fue enviado a la cárcel Olegario Tenares de Nagua y dos días después fue enviado a la cárcel de Samana.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3146:mandan-a-la-carcel-a-ambiorix-burgos-por-intento-de-asesinato-y-secuestro-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio