Encuentra mas

anuncio

19/10/2010

Nagua vuelve a la normalidad tras apagón que duro 36 horas y dejo perdidas millonarias

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Esta población volvió este martes a la normalidad luego de que sufriera de un repentino apagón que duro 36 horas.

El apagón fue producto del colapso de un transformador que suple la sub estación que conecta los circuitos de Nagua, El Factor y el distrito municipal de Matanza.

La energía eléctrica fallo poco antes de las doce de la media noche del pasado domingo y fue reestablecida este martes a las 11 de la mañana.

Sectores comerciales se quejaron debido a muchos productos se dañaron, mientras que otros se quejaron por la poca información a tiempo brindada por EDENORTE.

El apagón interrumpió todas las actividades, incluyendo las transmisiones radiales y televisivas.

Para resolver el problema un funcionario de Edenorte dijo a Vidadominicana.com que fue traído un transformador desde la provincia de Puerto Plata.

Miles de personas durmieron durante los últimos dos días en galerías o en balcones debido al sofocante calor que se incremento producto del apagón.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3390:apagon-general-desde-la-noche-del-domingo-enculilla-a-los-nagueros-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio