Encuentra mas

anuncio

17/10/2010

ACCIDENTE: Camión por poquito cae al fondo del Río Boba




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La cuestionable construcción del puente sobre el Río Boba durante el gobierno perredeísta de Hipólito Mejia, ha vuelto a provocar otro accidente que por poco le arranca la vida a los ocupantes de un trailer.

Según dijeron testigos a Vidadominicana.com, el accidente se produjo cuando el conductor perdió el control, debido a un muro que fue construido en el mismo centro de la vía y que ha provocado docenas de accidentes, que han dejado muertos y heridos.

El muro junta la estrechez de la vía, son los factores que han dado pie a que se registren accidentes, según se ha establecido.

En lo inmediato no se supo del nombre del chofer y demás ocupantes del vehiculo.

Un gran taponamiento se registro y para descongestionar la vía fue necesario que los conductores tomaran un solo carril, hasta que llego una grúa a fin de proceder en cuestión.

El trailer por poquito se va al fondo del río, la situación fue a tal punto que una parte de los tubos de las barandillas del Puente Boba resultaron desprendidos.

En distintas ocasiones conductores han reclamado de Obras Publicas buscarle una solución al problema a fin de que no se sigan perdiendo más vidas.

El accidente ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio