Encuentra mas

anuncio

17/10/2010

Manuel Crespo: De visita por Nagua busca ampliar simpatía porque aspira a secretario general del PLD




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ex ministro de la Juventud Manuel Crespo, considero justa una renovación en la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, entidad a la que pertenece y la que tiene en agenda renovar desde la secretaria general hasta las direcciones provinciales.

En una visita girada a Vidadominicana.com junto al dirigente peledeista Caonabo Reynoso y el regidor Israel Polanco, Crespo dijo que sigue en pie el Congreso Comandante Norge Botello, y que del mismo tendrá que surgir la fecha para las elecciones internas, las que según explico pudieran ser antes de las elecciones presidenciales del año 2012.

Manuel Crespo, vino a la población de Nagua con el fin de conquistar mayor simpatía y en consecuencia ser favorecido con el voto, ya que aspira a la Secretaria General del PLD, organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Dijo que se hace necesario ahora más que nunca, de un Secretario General que este dedicado al Partido de manera continua, sin que ocupe ni ministerios, ni ningún puesto como regidor, diputado o senador.

El dirigente peledeista, dijo que cuenta con el aval suficiente como para que las bases de su partido lo tome en cuenta y llamo la atención ante las manipulaciones de las que dijo esta siendo victima la militancia de la organización, a la hora de ser debidamente informado sobre el proceso interno, en el que también deberán ser escogidos los presidentes provinciales, municipales, así los componentes del Comité Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio