Encuentra mas

anuncio

17/10/2010

COMPAÑÍA CUMPLE: Retiran vallas del parque María Trinidad Sánchez acatando resolución Concejo de Regidores




NAGUA.-La compañía Publicidad Express cumplió el pasado fin de semana con acatar una resolución del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de esta población, que dispuso recuperar las áreas para peatones en el arrabalizado Parque María Trinidad Sánchez.

Desde el pasado viernes, trabajadores de la citada compañía comenzaron a desmontar las vallas que obstaculizaban el paso de los ciudadanos que acudían al referido Parque.

Los concejales Allende Polanco y Johnny Alberto Salazar, presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores, supervisaron la retirada de las vallas y explicaron que con ello se cumple la primera parte de una resolución que dispuso de 72 horas laborables para tales fines.

Allende Polanco, recordó que este martes se cumplen los 10 días otorgados a un grupo de dueños de camiones volteos, los que fueron emplazados a demoler una caseta que fue construida, violando el espacio que es propiedad del municipio.

Esta ultima situación ha provocado un enfrentamiento dado el caso de que Rolando Paulino, presidente de los camioneros afirma que el Presidente de los Concejales le reclamo la suma de 50 mil pesos para permitirle la citada caseta.

Ante tal situación, Allende Polanco procedió por ante la justicia y han fijado juicio para este 19 de octubre.

El Ministerio de Obras Publicas también fue notificado para que reubique una de sus vallas, que obstaculiza el libre paso de los peatones.

La resolución en cuestión dispone el remozamiento de Parque María Trinidad Sánchez e incluye repoblar de árboles todas las orillas y el centro a fin de pueda servir de pulmón de entrada a la ciudad.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio