Encuentra mas

anuncio

17/09/2010

Resolución del SE PUEDE se hace realidad: Concejales reciben mascotas para repartirlas a niños y niñas pobres






















NAGUA.-Los integrantes del Concejo de Regidores de esta población comenzaron a recibir un total de 100 docenas de mascotas, las que serán distribuidas a niños y niñas de escasos recursos económicos que durante el presente año escolar aun no han podido ir a la escuela.

La entrega la hizo el presidente del Concejo Allende Polanco, dándole curso a una resolución propuesta por el regidor del Movimiento SE PUEDE-PRSD Johnny Alberto Salazar.

Durante el acto realizado en el despacho de Allende Polanco, segun confirmo Vidadominicana.com recibieron partidas similares los concejales Angel Manuel López, Taira Batista, Jaquelin Then, Antonia Fabián, José Yapor, Israel Polanco y Johnny Alberto Salazar.

Salazar, quien es vicepresidente del Concejo de Regidores aprovecho para resaltar que el motivo de haber sometido la resolución que fue aprobada fue porque cada año en temporada de elecciones muchos niños y niñas reciben un cuaderno de manos de un integrante de algún partido político, pero como este año no estábamos en campaña, parece que eso se olvido.

Explico que la situación de los hijos e hijas de la gente pobre es muy preocupante a tal punto que en muchos casos aun no han podido asistir a sus respectivas escuelas y que quienes lo han hecho tienen menos cuadernos que los requeridos.

También dijo que con la cantidad adquirida se les da un ejemplo a otros sectores a los que llamo a aportar para que los niños y niñas de hoy no sean solo llamados “los del futuro”, si no los del presente.

De su lado Allende Polanco, resalto el aporte y exhorto a sus colegas a hacer una distribución equitativa en los sectores pobres como San José de Villa, Doraliza Ulloa, Río Mar, Buenos Aires, Las Quinientas, entre otros.

Durante el acto de entrega cada regidor emitió palabras de elogio al buen uso de la partida que mas que por la cantidad, tiene su importancia por el mensaje positivo que se envía a la sociedad, a la que con hechos se les deja en claro que “somos verdaderos amigos de la niñez”.

El alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), también entregara partidas de mascotas a niños de los barrios de la periferia y de las zonas rurales que pertenecen al municipio de Nagua.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3197:no-sera-mucho-pero-logramos-en-el-concejo-de-regidores-100-docenas-de-mascotas-para-ninos-pobres-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio